Soy

Somos personas que soñamos, planeamos, nos equivocamos, y algunas otra veces acertamos. Somos complejos, distintos y a la vez, somos muy parecidos. Sin embargo, con todo lo que somos, nos olvidamos de algo muy importante... cuidar de nosotros mismos... Poner atención en aquello que pensamos, actuamos y esas cosas que nos suceden... así que aquí tienes un pequeño espacio que te servirá para no olvidar que lo más importante eres !!!


Quién soy?

No les ha pasado a ustedes que a veces pareciera que todo nuestro mundo gira en torno a lo que sentimos, y todo tiene que ver con el sentimiento, en especial para las mujeres.



Que si nuestra pareja nos quiere, que los hijos, la mamá, el papá, los compañeros de la escuela o del trabajo. Que si la vecina nos mira raro... jajaja. Y nos preocupa todos los sentimientos que recibimos, que a veces hasta exigimos u obligamos... Pero olvidamos uno, uno sólo (y no hablo del amor de Dios) estoy hablando de uno sólo, tan simple y tan olvidado.. tan mencionado, tan discutido y planteado, pero que pareciera que siempre queda en segundo lugar para la mayoría de nosotros... ya sabes de cuál sentimiento hablo???




viernes, 20 de febrero de 2015

Gente

Me gusta la gente con la cabeza en su lugar, que sea espiritual, con idealismo en los ojos, con un sueño bajo la piel y los pies en la realidad.

Me gusta la gente que ríe, que llora, que se emociona con una llamada, con una canción, con un abrazo.

Gente que ama, y tiene nostalgias,
gente que cultiva flores, le gustan los niños, admira un paisaje y disfruta de la poesía.

Gente que tiene tiempo para sonreír, pedir perdón, regalar ternura, compartir vivencias y que le de libertad a sus sentimientos.

Gente que con gusto realize las cosas que tiene que hacer, sin huir de sus compromisos.

Gente que ayuda, orienta, entiende, busca la verdad y siempre quiere aprender de los que enseñan.

Gente de corazón desarmado, sin odio y preconcepto; gente que no discrimina.

Gente que se equivoca y lo reconoce, cae y se levanta.

Gente que baila, que canta, que camina bajo la lluvia y se tiende al calor del sol; gente que se admira de un arcoiris o se enamora de la luna.

Gente que se deleita con el placer de vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


El éxito te corresponde por derecho divino - acéptalo -