Soy

Somos personas que soñamos, planeamos, nos equivocamos, y algunas otra veces acertamos. Somos complejos, distintos y a la vez, somos muy parecidos. Sin embargo, con todo lo que somos, nos olvidamos de algo muy importante... cuidar de nosotros mismos... Poner atención en aquello que pensamos, actuamos y esas cosas que nos suceden... así que aquí tienes un pequeño espacio que te servirá para no olvidar que lo más importante eres !!!


Quién soy?

No les ha pasado a ustedes que a veces pareciera que todo nuestro mundo gira en torno a lo que sentimos, y todo tiene que ver con el sentimiento, en especial para las mujeres.



Que si nuestra pareja nos quiere, que los hijos, la mamá, el papá, los compañeros de la escuela o del trabajo. Que si la vecina nos mira raro... jajaja. Y nos preocupa todos los sentimientos que recibimos, que a veces hasta exigimos u obligamos... Pero olvidamos uno, uno sólo (y no hablo del amor de Dios) estoy hablando de uno sólo, tan simple y tan olvidado.. tan mencionado, tan discutido y planteado, pero que pareciera que siempre queda en segundo lugar para la mayoría de nosotros... ya sabes de cuál sentimiento hablo???




miércoles, 25 de marzo de 2015

No soy una santa

No soy una santa, soy una mujer de carne y hueso; con el alma en la piel y un débil corazón. Miro tus mentiras, percibo tu ansiedad y me doy cuenta de tu falta de respeto, yo también lo hacía, llamaba "papi" a todos mis amantes.


No soy una santa, probé cada pecado y me deleite como si tuviera que cumplir con cada uno de ellos. Pase de la gula a la lujuria y de la envidia a hasta terminar con inocentes. Para mi no eran pecados, no era religiosa y mucho menos una santa.

No soy una santa, era mujer, era independiente y libre. Y la única que vivía o moría era yo, la única perjudicada o beneficiada era yo. Ahora, no me convertiré en santa sólo porque soy madre, no me convertiré en santa tan sólo por esperarte con la cena caliente y un beso insignificante. No me convertiré en santa con la ropa que uso y las charlas que mantengo.

No soy una santa, porque aprendí de la vida a vivir; a entregarme y arriesgarme. 
No me vengas con la modosa idea de que no me daré cuenta de tus conductas, de tus mentiras, de tu insulto de creerme sumisa, de querer verme como inmaculada, cuando yo; yo no soy una santa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


El éxito te corresponde por derecho divino - acéptalo -